Valencia

Nada más entrar en Valencia se me formó un nudo en la garganta. En esa cuidad, que hoy siento un poco mía, empezó mi sueño y allí volvía para compartirlo con mis amigas, las que cuidaron de mí e hicieron posible que todo acabara bien. Nunca olvidaré aquellos días y todo el cariño que Geles, Vicente, Mercedes e Ismael nos dieron ¡no fue extraño que Javier decidiera quedarse pegadito a su mamá!.

Al cruzar la puerta de la casa de Geles y Vicente se me llenaron los ojos de lágrimas ¡qué emoción! ¡juntarme con mis amigas otra vez! y poder ¡abrazar a Rubén!, el hijo de Mercedes e Ismael. Fueron unos momentos muy intensos, inolvidables.

En este viaje he tenido la suerte de conocer a MarC y Amparo, dos amigas del Tablero. Estuvimos cenando juntas y nos lo pasamos muy bien aunque no sé el tiempo que pude estar sentada a la mesa :-).

Cuando conocí a Ángela estaba embarazada de Lorenzo ¡aunque ella no lo sabía!. Esta vez también la he visto embarazada pero sospecho que ella ya lo sabe :-). Pese a tener mal la tensión nos invitó a su casa para darle una sorpresa a MónicaS que iba a estar allí y creo que se la dimos! :-). Lorenzo y Cristina (la hija de MónicaS) son una ricura. Cristina no para: la pillé jugando con las mandos de la cocina y minutos más tarde con el agua del bidé!! :-)))). Lorenzo estuvo más tímido, creo que no era uno de sus mejores días.

IMAGE147.JPG (170324 bytes)IMAGE148.JPG (240373 bytes)

IMAGE150.JPG (399483 bytes)

MónicaS con Cristina y Lorenzo

IMAGE095.JPG (403548 bytes)

MarC y Geles con Rubén

(más fotos)