Make your own free website on Tripod.com

 

 

Valencia

Nada más entrar en Valencia se me formó un nudo en la garganta. En esa cuidad, que hoy siento un poco mía, empezó mi sueño y allí volvía para compartirlo con mis amigas, las que cuidaron de mí e hicieron posible que todo acabara bien. Nunca olvidaré aquellos días y todo el cariño que Geles, Vicente, Mercedes e Ismael nos dieron ¡no fue extraño que Javier decidiera quedarse pegadito a su mamá!.

Al cruzar la puerta de la casa de Geles y Vicente se me llenaron los ojos de lágrimas ¡qué emoción! ¡juntarme con mis amigas otra vez! y poder ¡abrazar a Rubén!, el hijo de Mercedes e Ismael. Fueron unos momentos muy intensos, inolvidables.

En este viaje he tenido la suerte de conocer a MarC y Amparo, dos amigas del Tablero. Estuvimos cenando juntas y nos lo pasamos muy bien aunque no sé el tiempo que pude estar sentada a la mesa :-).

Cuando conocí a Ángela estaba embarazada de Lorenzo ¡aunque ella no lo sabía!. Esta vez también la he visto embarazada pero sospecho que ella ya lo sabe :-). Pese a tener mal la tensión nos invitó a su casa para darle una sorpresa a MónicaS que iba a estar allí y creo que se la dimos! :-). Lorenzo y Cristina (la hija de MónicaS) son una ricura. Cristina no para: la pillé jugando con las mandos de la cocina y minutos más tarde con el agua del bidé!! :-)))). Lorenzo estuvo más tímido, creo que no era uno de sus mejores días.

IMAGE147.JPG (170324 bytes)IMAGE148.JPG (240373 bytes)

IMAGE150.JPG (399483 bytes)

MónicaS con Cristina y Lorenzo

IMAGE095.JPG (403548 bytes)

MarC y Geles con Rubén

(más fotos)